Programa 20 – Temporada 2
Existen grupos de personas que practican el vampirismo psíquico. Emplean una serie de técnicas para extraer la energía vital de otros individuos. Su finalidad a corto plazo es obtener el bienestar físico y mental, pero a largo plazo consiste en alcanzar la auténtica inmortalidad. Creen que cuando fallecemos, nuestro cuerpo energético, alma, conciencia o como queramos llamarle, acaba desintegrándose en el universo, de modo que nuestra personalidad no permanece, ni nuestros recuerdos, ni lo que somos en esencia…
Así que para evitar eso, estas personas practican diariamente para controlar el momento de su muerte, utilizando esas técnicas de vampirismo psíquico para que su cuerpo energético se quede anclado a la energía vital de los miembros de su organización, que deben permanecer junto al moribundo justo en esos momentos finales.
Por tanto, estos individuos se convierten en auténticos no-muertos, una entidades energéticas ancladas a nuestro mundo tridimensional, que se dedican a experimentar los placeres de la vida en los cuerpos de los vivos, además de prestar ayuda a otros vampiros psíquicos para que también ellos acaben transformándose en no-muertos.
En este programa conversamos con un practicante del vampirismo psíquico, que aspira a convertirse en un no-muerto. Pero también vamos a emitir los testimonios de personas que se consideran víctimas de esos no-muertos.
Pero habrá más, porque vamos a compartir historias alucinantes de animales que han salvado las vidas de seres humanos…