Publicado el Deja un comentario

A tiros con la DAMA BLANCA

Protagonistas de lo insólito

Programa 8 – Temporada 1

En este episodio damos a conocer los testimonios de personas que se han encontrado frente a frente con la Dama Blanca, y que en algunos casos han llegado a abrir fuego contra esta figura de aspecto espectral.

También entrevistamos a una de las protagonistas de la aparición de una “señora celestial” que descendió a tierra dentro de una “nube voladora” y ofreció un mensaje…

Además, el investigador Marcelino Requejo comparte con nosotros casos que ha investigado de Damas Blancas que salvan la vida a personas perdidas en medio del bosque.

Una “novia” ametrallada

Había rumores de que se aparecía una dama blanca en la Base Aérea de Gando, en Gran Canaria. Pero en una ocasión, en uno de las pistas, una bruma empezó a tomar forma hasta adquirir el aspecto de una “novia”. Le dio el alto, pero no paró de caminar por la pista. Finalmente, le descargó tres cargadores y la entidad siguió caminando sin inmutarse hasta desaparecer cuando llegó a la pista civil. Lo cuenta Leopoldo Aguilar, que hizo la mili en esta base en 1991.

La Virgen de Fátima en una curva

Otro de los testimonios que escuchamos en este programa es el de un hombre que conducía un camión en 1955, bajando el alto de Fontefría. A un costado del camino vio lo que él interpretó como la Virgen de Fátima.

También escuchamos los testimonios y conocemos los casos de numerosas apariciones en diferentes localidades de Galicia, en Serra de Avión, Vilaesteva o Trasliste.

Encuentro con la Banshee celta

Ana Mar Fraga cuenta un curioso suceso que vivieron sus padres en el que se encontraron con una dama luminosa, que levitaba, tenía una cruz celta y un tocado perfecto. Algo similar a la Banshee irlandesa. Y la profecía relacionada con este personaje en la mitología celta, se cumplió.

Los libro de Marcelino Requejo que se citan en el podcast son “Más allá de lo Sobrenatural” y “Apariciones Marianas, la Respuesta definitiva“, con prólogo de Salvador Freixedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *